Contactanos

Coahuila

Recorre Paredes campo ‘Garibay’

La próxima semana entregará los trabajos de rehabilitación en el lugar.

Por Staff / La Voz - 22 octubre, 2021 - 11:24 p.m.
Recorre Paredes campo ‘Garibay’Un recorrido de supervisión por el campo de futbol Garibay para constatar que todo esté en orden; la entrega de este campo deportivo se llevará a cabo la próxima semana.

El alcalde Alfredo Paredes López, realizó a las 6:30 de la mañana, un recorrido por el campo deportivo Garibay, que hace algunas semanas fue objeto de trabajos de rehabilitación, para constatar que todo estuviera en orden, antes de entregarlo la próxima semana. 

El nuevo pasto sintético está debidamente instalado y las luminarias que fueron probadas, ayer antes del amanecer, cumplieron con las especificaciones requeridas, para que los juegos nocturnos puedan realizarse con la iluminación suficiente abarcando todo el campo deportivo.

Como antecedente, el jefe de la comuna dijo que este fue el primer campo deportivo que se hizo en Monclova, cuando él fungía como director de obras públicas, y señaló que en este campo juegan más de 5 mil personas, tiene una antigüedad cercana a los ocho años, por lo que presentaba un marcado deterioro cuyos daños, podrían causar lesiones en los jugadores.

Dijo que para la vida útil del campo, sea mayor, se están haciendo estrategias con los vecinos, entrenadores y los encargados de esta área, para que la mantengan limpia, lanzando a su vez el llamado, a los padres de familia y entrenadores, para que antes de que se haga uso de las otras 25 canchas deportivas que están distribuidas por toda la ciudad, para que las mantengan limpias y en buenas condiciones.

Regresando al campo deportivo Garibay, informó que todavía se van a hacer unos módulos que serán los baños, también se rehabilitará la cancha de basquetbol, así como el área de juegos infantiles. además de realizar un profundo trabajo de limpieza, para dejar listo el campo, que dijo, es de los monclovenses, para que lo usen y lo cuiden, “Ese es el llamado que hacemos a todos los que lo usen”, puntualizó.

Artículos Relacionados