Contactanos

Coahuila

Recorren ‘Las Playitas’

Por Esmeralda Barrera - 25 noviembre, 2019 - 09:24 a.m.
Recorren ‘Las Playitas’La Secretaria de Turismo encabezó la visita a las Playitas.

Autoridades encabezadas por la Secretaria de Turismo Guadalupe Oyervides realizaron una visita a “Las Playitas”, un recorrido de reconocimiento a este destino que está próximo a abrir.

En el recorrido participaron también hoteleros del estado así como empresarios a través del Presidente de la Unión de Organismos Empresariales Gerardo Bortoni, que pudieron disfrutar del lugar que hace ya varios años fue cerrado al público debido a la sobre explotación.

Los visitantes practicaron Kayak.

El Prestador de Servicios Turísticos Luis González Arocha dio a conocer el recorrido para reconocer el lugar, en el que estuvieron hoteleros, empresarios, algunos ciudadanos y la Secretaria de Turismo en el Estado.

Dijo que las playitas es un lugar que ya ha dado mucha polémica, y también un sitio al que todo visitante que llega al municipio aspira visitar, además la idea de que se pueda reabrir y se tenga la oportunidad de hacer turismo recreativo está ahí.

Detalló que la visita fue para concientizar de la gran oportunidad que hay de poder juntos, hoteleros, empresarios y la Secretaria de Turismo, hacer algo positivo por la sociedad de la región con la apertura de este sitio.

Durante el recorrido algunos de los visitantes practicaron Kayak y recorrieron el lugar que se pretende reabrir para semana santa.

Se prepara el destino turístico.

Artículos Relacionados