La comunidad en general no ha prosperado ante el recorte presupuestal desmedido del próximo año a rubros necesarios como lo es salud, educación e investigación, dio a conocer Marco Antonio Ramón García presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex).
“Nos llena de tristeza saber que ese recurso no está siendo autorizado por los mismos diputados, muchos estados estaríamos en la misma situación, lejos que haya recortes por la pandemia del Covid-19, debería haber apoyos más directos a la comunidad y al empresariado”
Los rubros de salud, investigación y salud, han pegado directo a los jóvenes que buscan seguir superándose, mediante becas al extranjero donde eran financiados. Los empresarios no saben que pensar, si los recortes son trabajos políticos donde se está retrocediendo y la comunidad se ve afectada cuando no está prosperando, señaló.
“Es algo muy delicado para el estado, el dinero se estaba disponiendo de forma inteligente y puntual en obras de los municipios, así como el recurso del Fortaseg donde Coahuila ha enarbolado mucho ese tema, podemos salir a las calles sin ningún problema”