Contactanos

Coahuila

Recuerdan a Rodrigo con cariño

Personas que lo conocían mencionan que era un excelente jovencito.

Por Mónica Meza - 01 octubre, 2021 - 00:38 a.m.
Recuerdan a Rodrigo con cariñoEn la colonia se sentía la tristeza.

Con dolor y consternación despidieron a Rodrigo Abel Valerio Carrizales el jovencito de 14 años de edad que por razones murió por un disparo en la colonia Obrera Sur.

En la colonia se sentía el luto y la tristeza que causó esta lamentable noticia, nadie sabe lo que llevó a tomar esta decisión tan impulsiva, pues vecinos aseguraron que el joven era muy serio y que estaba un buen seno familiar por lo que les impactó mucho la pérdida.

En la vivienda había unas cuantas personas, en el exterior una camioneta con algunos arreglos florales, esperaban que se hiciera la hora en que pudieran entregarles el cuerpo para posteriormente velarlo en la capilla de la Sección 147.

Una vecina del lugar señaló que Rodrigo era un joven muy serio, físicamente era alto, delgadito, de piel clara y todos los días acudía a la tienda, siempre estaba en su casa, aunque tenía algunos amigos en el sector casi siempre se le veía en su domicilio y salía a la tienda a comprar refresco, mazapanes y fritos.

Los vecinos se entristecieron con la noticia, conocían a Rodrigo como un jovencito bien, estudioso y deportista, lamentaron que haya tomado esa decisión, pues dicen que era una linda persona.

Vivía con sus padres, ambos trabajadores del IMSS, ella ocupaba un puesto como jefa de enfermeras y él en algo relacionado a las ambulancias,  además de Rodrigo había dos hermanas y un hermano.

“Nosotros siempre lo mirábamos muy serio, no era callejero ni nada de eso, la casa siempre ha estado muy normal, no se han escuchado ni gritos, ni regaños hacia él o cualquier otra persona, nada de eso, son una familia bien”, mencionaban los vecinos.

A todos les sorprendió, una vecina indicó que todo ocurrió tan rápido, ni siquiera se escuchó el disparo, solamente recuerda que la madre biológica salió corriendo de la vivienda para pedir ayuda, en la esquina estaba un joven esperando el camión, fue él quien la auxilió y quien hizo el reporte pidiendo una ambulancia.

“Nunca se imagina uno, nosotros lo mirábamos y nunca pensamos que tomaría esa decisión, es muy lamentable y sí nos duele como vecinos porque pues toda la vida, lo vimos crecer, descanse en paz”, comentaban las vecinas.

A través de la página de Facebook del Club de Búfalos de la Obrera, enviaron el pésame a la familia, recordando que el jovencito era un gran deportista que formó parte de este equipo.

La tarde de ayer se llevó a cabo la velación en la capilla de la sección 147, familiares y amigos lloraron esta irreparable pérdida. Descanse en Paz Rodrigo Valerio.

Artículos Relacionados