Por iniciativa propia, la dueña del lote de autos que invadía un área municipal en la colonia Praderas del Sur decidió desalojar, solo bajó los vehículos en las banquetas de los alrededores, indicó la Síndico de Mayoría Rosa Nilda González.
Mientras tanto, en su departamento continúa la investigación para verificar qué pasó con este predio, que presuntamente fue donado no hace diez años, sino hace 30 años, a la Parroquia San José Obrero para la instalación de una capilla que está en el lugar.
Explicó que fue durante la administración de Gerardo García que los vecinos de las calles Villa Latina y Valle Azul quienes decidieron derribar la barda que ocupaba todo el terreno por parte de la capilla.
Su intención era la construcción de una plaza pública donde hubiera lugar para recreación y juegos infantiles para diversión de los menores.
Sin embargo, físicamente el predio que está atrás de la capilla católica, no fue modificado, hecho que desde hace meses aprovechara la titular del lote de autos para ocuparlo. Sin embargo, ante la investigación de sindicatura para evitarse problemas, decidió desalojarlo por iniciativa propia.
Rosa Nilda González, dijo que se encuentran en la búsqueda de los documentos que avalan que todo ese predio era municipal, para poder determinar qué procede con este lugar.