Contactanos

Coahuila

Reducen rezagos en Obra Pública

Pavimento es el mayor atraso, pero trabajarán también en agua y drenaje

Por Staff / La Voz - 06 junio, 2022 - 10:50 a.m.
Reducen rezagos en Obra Pública

Con paso firme, Monclova avanza en la ejecución de obras, lo que se ha demostrado con el arranque y entrega de diversas obras que se han ejecutado en los primeros cinco meses de administración, por parte del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, quien señalo que se trabajará para reducir hasta donde sea posible los rezagos que aún existen en algunas colonias.

Indicó que actualmente los rezagos en los rubros de agua potable, son del dos por ciento, en drenaje del 1.5 por ciento, mientras que en pavimentación el porcentaje es un poco mayor, al ubicarse cerca del 15 por ciento, agregó que en este último se trabajará para reducir el rezago por lo menos hasta el 7 por ciento, pero antes deberá abatirse el rezago en agua potable y drenaje.

El principal objetivo de este programa de trabajo, que se desarrolla a través del departamento de Infraestructura Municipal, es lograr la eliminación y reducción de los rezagos mencionados en el menor tiempo posible, con el fin de contar con una infraestructura urbana, que satisfaga las necesidades de los habitantes de nuestro municipio, dijo el alcalde.

Por otra parte, recomendó a los ciudadanos que tengan pensado presentar una petición para alguna obra, que la mejor vía es que lo hagan directamente en la dirección de Infraestructura Municipal, y de manera presencial, y agregó que si la petición va acompañada por la firma de vecinos es mejor, porque permite realizar un estudio y planeación de obra más preciso, lo que representa un beneficio mayor para los ciudadanos.

infografias
Artículos Relacionados