Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Reforzarán operativos el día último

Por Lluvia Estrada - 29 diciembre, 2020
Reforzarán  operativos  el día último
Reforzarán operativos de prevención el fin de año.

El director de Seguridad Pública Municipal Fernando Olivas Jurado informó que reforzará los operativos contra la pirotecnia durante las fiestas de fin de año, luego que en las festividades de navidad se registrarán muchos reportes de personas tronando cuetes.

Agregó que el operativo también va dirigido para los comerciantes que ofrecen pirotecnia en el centro de la ciudad o cruceros del bulevar Harold R. Pape.

Incluso comento que días pasados, se detuvo a un comerciante que vendía pirotecnia en la colonia Guadalupe, a quien se le decomiso 88 varitas de luces de bengala, 30 cajas de los juegos pirotécnicos conocidos como cebollitas.

Fernando Olivas Jurado, director de Seguridad Pública.

Así mismo el director de Seguridad Pública señalo que tuvieron múltiples reportes de gente tronando cuetes, en diferentes sectores de la ciudad, afortunadamente no se registró ningún siniestro o incidente.

Pero recalcó que se reforzarán los operativos con las diversas corporaciones de los tres niveles, para inhibir está práctica y así tener un saldo blanco el fin de año.