Contactanos

Coahuila

‘Refrescarán’ a estudiantes de La Moderna

Madres de familia denunciaron la falta de aire acondicionado en dos salones, por lo que los alumnos tienen que llevarse sus "lanzallamas" para mitigar un poco el intenso calor.

Por Azucena Tenorio - 19 mayo, 2022 - 07:19 a.m.
‘Refrescarán’ a estudiantes de La ModernaLa estructura educativa analizará las opciones para mejorar el clima dentro del salón.

La escuela Moderna Venustiano Carranza analizará las opciones para que los grupos de primero y sexto grado tengan clases presenciales sin sufrir las inclemencias del tiempo, cabe destacar que se alcanzarán temperaturas de hasta 45 grados centígrados.

Fue el pasado martes por la tarde que madres de familia denunciaron la falta de aire acondicionado en dos salones del plantel ubicado en la colonia Guadalupe, por lo que los alumnos tienen que llevarse sus "lanzallamas" para mitigar un poco el intenso calor.

Ante esto el director regional de Servicios Educativos, Félix Alejandro Rodríguez Ramos indicó que el día de hoy la jefatura sector se comunicará con la directora del turno vespertino, Noemí Avitia,  a fin de ver las opciones para que los alumnos tengan clases sin contratiempos.

“Cuando el padres de familia interviene, son más fácil las soluciones porque ya se pueden hacer compromisos con ellos para resolver lo que están pidiendo. Este día, al estructura educativa se reunirá con la directora y dar una pronta respuesta a los papás”.

Señaló que los salones que no están siendo utilizados pueden ser para los grupos o comprometerse bajo un convenio de colaboración entre ambos turnos, en el mantenimiento de los minisplit.

Recordó que dicho plantel fue vandalizado hace meses y los sujetos dañaron los 15 aparatos de aire, por lo que es normal que aun falten detalles por arreglar.

infografias
Artículos Relacionados