El Departamento de Alumbrado Público, bajo la dirección de Arturo González, ha intensificado las labores de mantenimiento de luminarias y redes eléctricas en varios puntos de la ciudad, con cuadrillas desplegadas estratégicamente, de esta forma se atienden diariamente los reportes ciudadanos para asegurar un servicio de calidad en las calles y avenidas.
Este fin de semana, el equipo trabajó en la Zona Centro, y en las colonias, El Campanario, Santa Bárbara, Av. Industrial y Plaza Canónigo, garantizando el correcto funcionamiento del alumbrado en cada uno de estos sectores.
"Es nuestra responsabilidad mantener en óptimas condiciones la iluminación en toda la ciudad, brindando seguridad y tranquilidad a los ciudadanos", expresó Arturo González.
Además de las reparaciones, el personal revisa y realiza ajustes en los circuitos y redes eléctricas en general para prevenir fallas a futuro, este esfuerzo continuo asegura que la ciudad se mantenga iluminada y segura durante las noches, siendo esta, una instrucción directa del alcalde Dr. Mario Dávila Delgado.