Cientos de obreros y sus familias acudieron el día de ayer a la entrega de juguetes que se realizó en apoyo a los trabajadores de AHMSA, regalando una sonrisa a los más pequeños como parte de la Navidad.
El día de ayer se llevó la entrega de los juguetes dentro de esta convocatoria que se realizó por parte de un empresario local que donó 3 mil juguetes para los hijos de los obreros, debido a la situación por la que atraviesa la empresa.
Desde temprana hora se comenzaron a reunir los trabajadores en la Plaza del Ave Fénix, lugar donde fue la convocatoria y en donde ya se encontraba un grupo de ciudadanos que apoyo con la entrega.
Diego Elguezabal, uno de los organizadores señaló que esta actividad se realizó con el fin de apoyar a las familias de los trabajadores, al conocer el empresario, quien decidió mantenerse en el anonimato, de la situación por que atraviesan los obreros y que se han visto afectados a lo largo del año.
El objetivo es regalar una sonrisa a los pequeños previo a la Navidad, en donde los menores esperan con ansias recibir algún juguete, lo cual se cumplió al ver las caras de alegría de los al recibir su juguete.
Trabajadores que acudieron a esta convocatoria reconocieron la situación complicada por la que atraviesan, en donde señalan que es necesario que se dé la reactivación de Altos Hornos de México, para que puedan regresar a trabajar y dar a sus familias lo que necesitan.
Agradecieron el apoyo otorgado por empresarios y personas de la sociedad, que siempre los han apoyado.