Contactanos

Coahuila

Regalan la voz de Marifer

Por Mónica Meza - 10 septiembre, 2021 - 11:01 p.m.
Regalan la voz de MariferLos osos se hicieron con una blusa y playera de MaryFer.

Marifer no murió, ella sigue viva en cada recuerdo, en cada retrato, en el sonido de su voz, la familia de la joven recibió el mejor de los regalos, un oso realizado con una de sus prendas que al presionarlos se escucha su voz.

Es la joven que fue quería por miles de personas y es que desde pequeña se enfrentó con su enfermedad, logró llegar al corazón de tanta gente que la apoyó económicamente, haciendo oración para que ella pudiera sanar, lamentablemente murió 8 años después de que le hicieran un trasplante de pulmón, un hecho que consternó a la región.

“Hay momentos que no deberían terminar, hay segundos que, tendrían que ser eternidad, cuando tú espíritu se toca con el mío y mi corazón te alaba en adoración, te amo mi señor

Recibimos este regalo muy especial, no para Regis, Eli, Pato y yo, sin duda un súper detalle, nos encantó, con una blusa y sudadera de Fer, gracias Gisela García, infinitas gracias.

“Los amo”, “Papi, ay está bien bonita bien grandota”, además del sonido de su risa”, son los sonidos que tienen los osos, es la voz de Marifer.

Artículos Relacionados