Aunque diariamente surgen más evidencias de la corrupción y desvíos de la administración del Alcalde Alfredo Paredes, queda en evidencia la complicidad del Cabildo que en las juntas ‘aprueban todo y no cuestionan nada’, reprochó Abelardo García Martínez.
Consideró que los regidores deberían ser los primeros fiscalizadores, pero se han convertido en comparsas, “quién sabe bajo qué intereses”.
Abelardo García Martínez.
Dijo que los regidores no deberían ser “agachones” ni solapar malos manejos. “estoy seguro que el 80 % de los regidores no revisan ni lo que aprueban”, comentó.
Explicó que son ellos quienes deberían investigar y exigir que les den una copia de toda la información necesaria, además de investigar.
Indicó que la mayoría de los regidores no han hecho una buena labor y que estos solo se dedican a proteger con intereses oscuros, pero predecibles, al alcalde Alfredo Paredes.
“Los regidores deben recordar que el pueblo votó por ellos para defender sus intereses no los del alcalde ni de cualquier otro funcionario, estamos cansados que cada alcalde que llega a presidencia sale millonario y el pueblo con las mismas carencias”, reprochó.