Contactanos

Coahuila

Registra región ocho suicidios; En su mayoría son hombres

Descartaron intervención de una persona en la muerte del hombre.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 11 abril, 2022 - 10:14 a.m.
Registra región ocho suicidios; En su mayoría son hombres

En lo que va del año se han presentado 8 suicidios en la Región Centro, el sexo masculino sigue siendo quien encabeza la lista de personas que lamentablemente deciden terminar con su vida, en este último caso la Fiscalía General del Estado en la Región Centro abrió una investigación y descartaron la participación de una segunda persona.

Fue un habitante del municipio de San Buenaventura quien se arrebató la vida, es del sexo masculino, de entre 25 y 30 años, fue identificado por un familiar cercano, su familia manifestó que tenía problemas anímicos, situaciones de pareja y aparentemente esto lo llevó a atentar contra su existencia.

De los datos recabados por Servicios Periciales, lo mismo de la necropsia médico legal no se advierte que haya intervenido alguna otra persona, se descartó la intervención y está clasificado como un suicidio, no dejó carta póstuma, los familiares proporcionaron datos y atravesaba por una depresión.

En la Región los números de suicidios son parecidos al año anterior, no hay variante a veces se despega en uno o dos casos, no se ve desproporción en relación a años anteriores.

Consideró que el sector económicamente activo que va de 20 a 40 años de edad y del sexo masculino, son mayoría en esta lista de personas que deciden terminar con su vida.

infografias

Artículo Relacionados