Contactanos

Coahuila

Registrará sindicato obreros para vacuna

Que sean mayores de 40 años.

Por Gerardo Martínez - 04 junio, 2021 - 11:25 p.m.
Registrará sindicato obreros para vacunaDurante este fin de semana se llevará pre-registro de los trabajadores de AHMSA que se aplicarán la vacuna contra el Covid.

Durante este fin de semana y hasta el próximo lunes, el Sindicato Nacional Democrático realizará el pre-registro de los trabajadores de más de 40 años de edad, para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, el cual realizarán tanto en las secciones sindicales como en los accesos de la empresa.

El día de ayer se informó a los trabajadores tanto de la Sección 147 como de la Sección 288 que durante este sábado, domingo y hasta el lunes 07 de junio, se llevará a cabo el preregistro, de los trabajadores de 40 años en adelante, que recibirán la primera dosis de la vacuna, así como a los trabajadores de 50 a 59 años que están pendientes por recibir la segunda dosis.

El registro se realizará en las secciones sindicales en horario de oficina de 8 de la mañana a 6 de la tarde para las personas que se encuentran en resguardo, y en la principal puerta de acceso de cada una de las plantas para los que están activos.

Julio César Aguilera Silva, Vocero de la Sección 288 informó que aún no se define si se aplicará la vacuna a los trabajadores en la empresa o sindicato, pero buscan que se voltee a verlos y se instale algún módulo de vacunación.

Señaló que aún no se define el número de trabajadores que se encuentran en este rango de edad, para eso es el pre registro que se llevará a cabo, pero señaló que este es uno de los grupos de la población más grande en la empresa.

Para el pre registro únicamente se solicitará la CURP del trabajador, que se de a conocer el municipio al que pertenece, código postal, teléfono y correo electrónico y con esto se hará el registro.

Se indicó que los trabajadores de 50 a 59 años que ya recibieron la primera dosis, deben presentar su comprobante de la primera dosis de la vacuna, para conocer la vacuna que se les aplicó.

Los representantes sindicales de la Sección 147 y 288 hicieron un llamado a los obreros para que se registren y con esto buscar la oportunidad de que se instale un módulo en la empresa.

Artículos Relacionados