Contactanos

Coahuila

Regresa brigada de oftalmologia

Por Staff / La Voz - 25 agosto, 2019 - 10:19 a.m.
Regresa brigada de oftalmologia

Con el fin de seguir beneficiando a más personas en Monclova, el sistema para el desarrollo integral de la familia en Monclova que preside la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes trae de nuevo las brigadas de lentes a muy bajo costo.

Será este lunes 26 de agosto cuando oftalmólogos especializados atiendan a los cientos de personas que ya tienen cita para asistir a graduarse sus anteojos, mismos que por instrucciones de la primera dama de Monclova, son a bajo costo para que más personas accedan a este beneficio.

Será en punto de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde el lunes 26 y martes 27 de agosto cuando se de esta brigada, donde las personas que tiene problemas visuales que solo requieren de anteojos pueden hacerse su examen de manera gratuita.

Cabe señalar que se entregaran en tiempo y forma, los pacientes que accedan a esta brigada serán sometidos a un examen de la vista, para luego escoger algún armazón de su grado y poder maquilar sus lentes.

Este programa es uno de los que tienen más demanda dentro de la comunidad de Monclova, ya que siempre ha tenido un gran número de pacientes que esperan obtener estos lentes a muy bajo costo y poder recuperar parte de su vista.

Pará la Lic. Pamela Garanzuay de Paredes es primordial que todas las personas puedan acceder a este tipo de programas que como las brigadas de operaciones de cataratas, aparatos auditivos y ortopédicos, además de los comedores comunitarios son programas permanentes y de primera necesidad para muchas personas en la Ciudad.

Artículos Relacionados