Contactanos

Coahuila

Regresa Magaña al ayuntamiento

Luego de que no hay indicios de su culpabilidad en desvíos del FAM

Por Diana Ortiz - 23 junio, 2022 - 11:24 p.m.
Regresa Magaña al ayuntamientoPedro Magaña regresa al cargo de Director de la Tenencia de la Tierra.

Luego de encontrar que no hay indicios de culpabilidad y/o acciones legales que haya emprendido AHMSA en su contra por el anunciado desvío en el Fondo de Ayuda Mutua, Pedro Magaña se reintegró ya a su cargo de Director en la Legal Tenencia de la Tierra.

Así lo dio a conocer el propio Alcalde Mario Dávila Delgado tras destacar que en caso de que surgiera algo en el proceso que lleva AHMSA de investigación sobre el FAM, entonces podrían tomarse de nuevo decisiones, pero por lo pronto, Magaña retoma su cargo público.

“Analizamos bien las cosas, nos dimos cuenta que no hay indicios de que se le siga un proceso penal, así que por ello tomamos la decisión de su regreso y ya está de nuevo en el cargo municipal”, explicó el jefe de la comuna.

PIDE DÁVILA TRABAJO A SUS DIRECTORES

La mitad de las citas de la agenda del Alcalde Mario Dávila son con directores, ayer pidió a su fuerza operativa que disminuyan su petición de audiencia con él y canalicen el trabajo al apoyo directo de la ciudadanía y la coordinación entre ellos para brindar soluciones.

Así lo dio a conocer tras detallar los resultados que se obtuvo de su reunión de trabajo con los más de 50 directores y jefes de departamento que se tienen en la administración municipal.

El jefe de la comuna dijo que en términos generales la Presidencia Municipal va funcionando bien de acuerdo al desempeño de los directores de cada área de atención a la ciudadanía.

Mencionó que departamentos que en un inicio se registraban en semáforo en rojo, hoy en día funcionan ya en semáforo amarillo a quienes se les pidieron amplíen metas para el logro de eficiencia.

Sostuvo el Alcalde Mario Dávila que de acuerdo a encuestadoras nacionales e internacionales, la Presidencia Municipal de Monclova tiene muy buen lugar en calificación por desempeño de acuerdo a los gobernados, pues en una compañía registran del 25 a 27 lugar a nivel nacional y en la otra del 27 al 28 lugar.

Por el momento no se contemplan cambios o enroques en las direcciones del municipio, indicó el munícipe tras asegurar que les solicitó a todos sigan esforzándose día con día para hacer un trabajo de calidad, con mayores gestiones hacia otras dependencias para atraer beneficios, y siempre privilegiando la atención directa y concisa de los ciudadanos que solicitan apoyos diversos.

Artículos Relacionados