Afortunadamente Nirvana Nahomy Orozco Elizondo ya fue localizada y se encuentra sana y salva, todo quedó como una lección para la familia, mediante su cuenta de Facebook su madre Nayla Elizondo agradeció el apoyo de la comunidad y de las autoridades para dar con el paradero de su hija.
āGracias a todos en verdad no tengo como agradecer tanto apoyo hacia nosotros, familiares y amigos mi hija ya estĆ” en casaā, fue la publicación que realizó y que acompañó con una fotografĆa de su hija.
Como se recordarĆ”, la jovencita de 15 aƱos de edad habitante del municipio de Frontera desapareció desde el pasado 18 de febrero, pero fue hasta el 22 de febrero que la FiscalĆa General del Estado emitió la ficha de bĆŗsqueda.
No se sabe qué fue lo que pasó y es información que la familia decidió reservar pero quisieron hacer del conocimiento de la población que la menor ya fue localizada.
Fue mucha la gente que compartió la ficha de búsqueda para que pronto se diera con el paradero de la menor, trascendió que autoridades solicitaron al juez permiso para poder rastrear el teléfono de la joven que estaba acompañada de su amiga Juliana pero no hay información respecto a sà esto se concretó o sà finalmente la joven regresó a casa por sà sola.
Nayla Elizondo seƱaló para este medio de comunicación que su hija habĆa salido de su casa el pasado sĆ”bado, al llamarle le dijo que irĆa a una fiesta pero ya no regresó, por lo que la preocupación creció y aunque ella reportó de inmediato el caso, fue dĆas despuĆ©s que se empezó con la bĆŗsqueda pĆŗblica, hasta este momento se desconoce cómo fue el reencuentro entre la joven y su familia.