Contactanos

Coahuila

Regresan a clases 78 mil 500 alumnos

Por Adriana Cruz - 20 agosto, 2018 - 04:19 a.m.
Regresan a clases 78 mil 500 alumnos

MONCLOVA.-De acuerdo al calendario escolar que emite la Secretaria de Educación Publica a nivel Nacional, hoy lunes 20 de agosto regresan a clases 78 mil 500 alumnos del nivel básico y 5 mil 200 maestros en la Región Centro de Coahuila.

El Titular de la Subdirección de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos informó que se inicia este ciclo escolar 2018-2019, donde miles de niños retornan a las aulas además de anunciar que los libros de texto serán entregados a tiempo esperando que todos los alumnos los tengan en los primeros días de clases.

“Ya se cuenta con todos los maestros su capacitación; hoy lunes estará en la Escuela Moderna Venustiano Carranza el Secretario de Gobierno José María Fraustro Siller para dar el arranque del ciclo escolar 2018-2019 de forma oficial” mencionó.

Será a las 10 de la mañana que se dé el arranque del nuevo ciclo escolar.

“Estamos muy contentos porque ya vamos iniciar esta nueva etapa y ha costado mucho esfuerzo tener todos los insumos como lo son, útiles escolares, maestros, libros y aulas. Hemos revisado hasta el último detalle para que todo salga bien en este primer día de clases” finalizó.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/intentan-robarse-a-menor-en-la-dl/

Artículos Relacionados