Contactanos

Coahuila

Regresan a clases en el Colegio Cumbres

Luego de que dos alumnos dieron positivo a Covid.

Por Azucena Tenorio - 17 octubre, 2021 - 09:31 a.m.
Regresan a clases en el Colegio CumbresLuego de 11 días el Colegio Cumbres regresa a clases semi presenciales.

Este lunes 18 de octubre regresará al modelo híbrido el Colegio Cumbres ahora Panamericano luego que los alumnos positivos a Covid-19 ya superaran la enfermedad y no se presentaran más contagios, dio a conocer el titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria.

Fue a principios del presente mes cuando el colegio suspendió sus clases presenciales al confirmarse por lo menos dos casos de estudiantes con coronavirus, fue en los siguientes días cuando las autoridades de la Secretaría de Salud informaron que había otros 5 casos más de alumnos positivos.

Esos alumnos de secundaria habían sido catalogados como casos sospechosos, se les dio seguimiento mediante la estructura y la Secretaría de Salud, con el fin de corroborar los resultados de las pruebas PCR.

“Ya están bien los alumnos, cumplieron con su cuarentena que marca el Subcomité de Salud, pero por mayor seguridad se les dio más tiempo. Afortunadamente no hubo casos de gravedad y es por eso que decidieron regresar a dicha modalidad, reforzando las medidas de salud y los protocolos para evitar esta situación”.

Artículos Relacionados