Contactanos

Coahuila

Regresan a escuelas el martes

Por Azucena Tenorio - 23 enero, 2022 - 09:04 a.m.
Regresan a escuelas el martesLas fechas pueden cambiar debido a la pandemia del Covid-19, Félix Alejandro Rodríguez.

Más de 300 escuelas en la región centro regresarán a clases semi presenciales el martes 25 de enero, pertenecen desde la primera y hasta la sexta etapa del modelo híbrido.

El director regional de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos indicó que eran 286 planteles en el modelo híbrido solo en el primer semestre del ciclo escolar, se sumarán 15 planteles más, entre ellos 1 centro de atención especial, 7  jardines de niños, 1 escuela primaria y 6 secundarias.

“Por indicaciones de la secretaría el próximo lunes se realizará una reunión entre el personal para analizar las condiciones físicas de la escuela de agua, electricidad, ventilación adecuada entre otras”.

Indico que dentro de los criterios está el revisar al personal que está en condiciones de presentarse a laborar, los que están con licencia y su fecha de reincorporación tras el contagio de Covid-19, y con esto definir qué grados escolares podrán presentarse de forma semi presencial.

Señaló que las fechas pueden cambiar dependiendo de las indicaciones de la Secretaría de Educación Pública, conforme se presenten los contagios de coronavirus en la región como en el resto del estado.

Artículos Relacionados