Contactanos

Coahuila

Regresan contagios por coronavirus

Registra Monclova un total de 22 casos activos

Por Azucena Tenorio - 21 mayo, 2022 - 00:24 a.m.
Regresan contagios por coronavirusLas personas dejaron de lado los cuidados y protocolos de la pandemia.

Luego de meses, volvieron los contagios de Covid-19 a Monclova, en tan solo un día se registraron 21 casos nuevos y un total de 22 casos activos en la localidad, afortunadamente no hay ningún paciente hospitalizado.

Desde finales del mes de febrero que el número de contagios por coronavirus comenzó a disminuir, y para el mes de marzo eran escasos a nivel regional como estatal. En las últimas semanas se llegaban a presentar cuando mucho 1 caso nuevo y desde hace semanas que no hay pacientes internados.

Pero en el reporte estatal del Gobierno del Estado se dio a conocer que hay 21 casos nuevos del virus y un total de 22 casos activos

La Secretaría de Salud recordó la importancia de seguir acudiendo a las jornadas de vacunación ya que falta más del 20 por ciento de la población en la región centro, por tener su esquema de vacunación completo. 

El Covid-19 sigue presente y no hay que bajar la guardia, señalaron las autoridades de salud, e invitaron a la ciudadanía a seguir usando el cubrebocas y mantener la sana distancia.

Artículos Relacionados