Contactanos

Coahuila

Regresan médicos del Amparo Pape

Luego de haberse contagiado de Covid

Por Azucena Tenorio - 19 julio, 2022 - 10:57 p.m.
Regresan médicos del Amparo PapeLos trabajadores ya se incorporaron a sus respectivas áreas.

Regresan a laborar alrededor de 10 trabajadores de la Secretaría de Salud, pertenecen al Hospital Amparo Pape de Benavides y a la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, dónde ahora de reforzaron los protocolos para evitar más brotes.

El director del nosocomio Ángel Cruz García Rodríguez dijo que habían dado positivo trabajadores del área administrativa, enfermería, médicos, químicos y otras áreas. Solo tuvieron que aislarse de 5 a 7 días sin necesidad de ser hospitalizados o requerir atención especializada.

Actualmente solo 3 trabajadores se encuentran aislados por contagio de Covid-19, el director dijo que la estadística va a la baja entre el personal de salud y todos se encuentran bien gracias a las vacunas que ya habían recibido.

Así mismo, el titular de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria, Faustino Aguilar Arocha, dijo que ya se incorporaron los trabajadores contagiados, son 6 los que ya están bien y se mantienen las medidas de salud para evitar más brotes al interior.

Señaló que los trabajadores de la salud no se contagian al interior sino que es por la movilidad de las personas, por lo que te recordó el no bajar la guardia para que el índice de positividad vaya disminuyendo poco a poco.

infografias
Artículos Relacionados