Contactanos

Coahuila

Regresará Leonardo Rodríguez al cabildo

Regresará Leonardo Rodríguez al cabildo

Por Diana Ortiz - 06 junio, 2024 - 07:35 p.m.
Regresará Leonardo Rodríguez al cabildoMario Dávila Delgado, Presidente Municipal.

El regidor Leonardo Rodríguez Cruz se va a reintegrar al cabildo la próxima semana, mientras que Theo Kalionchiz, regidor de Hacienda con licencia y ahora diputado federal electo no ha manifestado su intención de querer volver a su cargo, por ahora.

Así que aún continúa en la suplencia de la regiduría de Hacienda, el edil Víctor Hugo Cepeda Galicia quien probablemente y si Theo Kalionchiz no vuelve al cabildo, se quedaría hasta el término de la administración.

Cuestionado al respecto, el Presidente Municipal dijo que en una junta extraordinaria que habrá de realizarse en los próximos días se reintegrará Leonardo Rodríguez Cruz, edil emanado de Morena quien previo a las campañas electorales solicitó permiso para la separación momentánea de su cargo.

Ahora, una vez que concluyó el período electoral, Leonardo Rodríguez recuperará su curul en el cabildo de Monclova.

FUSIONARÁN DIRECCIONES

En otro tema, el jefe de la comuna dijo que sí tiene ya quien supla en la Dirección de Ingresos al extinto funcionario Eduardo García Andrade, y será alguien de su mismo equipo.

Aclaró que para los cargos acéfalos no se va a contratar a nadie y solo si se piensa que es indispensable tener una persona a cargo, se nombrará a alguien del mismo departamento.

Pero no todos los puestos serán recuperados, indicó el Alcalde, esto es una situación que charlará directamente con el Director de Recursos Humanos, Carlos Moreno Liñán.

 

Artículos Relacionados