Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Regresarán las cámaras urbanas

Por Lluvia Estrada - 20 febrero, 2017
Regresarán las cámaras urbanas

Después de haber concluido con la obra del par vial, el regidor de Obras Públicas Maurilio Moreno dijo que ya se está considerando la instalación de cámaras en el bulevar Harold R. Pape y las principales avenidas de la ciudad, esto para ayudar en la prevención del delito; las fotomultas están descartadas.

Declaró que este hecho es una medida por demás preventiva, además de una protección oportuna de algún incidente de inseguridad, o de problemas viales para que las corporaciones estén vigilando en tiempo y forma a la ciudad.

“El equipo de cámaras urbanas es necesario, es bueno que todos se hagan a la idea de que Monclova las tendrá de nueva cuenta. Estarán ocupando la labor de vigilancia, de manera permanente, la ciudad ha crecido y tenemos que acoplarnos a ellos, tener cámaras ayuda a nuestros policías”.

Indicó, que aunque es un tema que se ha tocado de manera periódica con el alcalde, aún no hay fecha precisa para determinar cuándo se realizará oficialmente la instalación, ya que es un proyecto ambicioso y se tienen que canalizar las gestiones ante las dependencias necesarias.