Contactanos

Coahuila

Regularizan auto y no pagaron tenencia

El 20% de las personas no han regresar a cubrir sus derechos vehiculares.

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 14 mayo, 2024 - 08:17 p.m.
Regularizan auto y no pagaron tenencia
Alrededor del 50 por ciento de las personas que regularizaron vehículo regresaron.

Alrededor del 50 por ciento de las personas que regularizaron su vehículo en 2022 y 2023 no regresaron para cubrir el pago de derechos de control vehicular correspondientes a este año, a pesar de ser un compromiso que adquirieron.

En la región Centro son cerca de 25 mil vehículos americanos los que se han regularizado desde que inició el proceso, cuentan con sus placas y circulan de manera legal en el estado, sin embargo sólo el 50 por ciento se encuentra al corriente.

Pablo González González, Administrador Local de Recaudación de Rentas mencionó que lo importante es que los vehículos ya cuentan con su laminado, lo que contribuye al tema de seguridad que es precisamente lo que se busca.

Señaló que la situación económica que existe en la región Centro ha influido en el tema de los pagos, por lo que esperan que una vez que se regularice la situación, se incrementen los pagos de refrendo.

"La verdad es que hay prioridades y los gastos del hogar son primero, por lo que esperamos que se les den las cosas para que venga a pagar".

Mencionó que a nivel general son 140 mil vehículos de la región, de los cuales el 60 por ciento paga en los primeros 4 meses y en esta ocasión ya se cubrió al 70 por ciento de ese grupo.

1 / 1
Regularizan auto y no pagaron tenencia

  • Regularizan auto y no pagaron tenencia

  • Regularizan auto y no pagaron tenencia
Artículos Relacionados