El alcalde Carlos Villarreal Pérez entregó la renovación de 32 reflectores en el campo deportivo de la colonia Mezquital, lo que marca el inicio de un ambicioso proyecto de rehabilitación que contempla la mejora de 20 espacios deportivos más en la localidad, con una inversión total de 4 millones de pesos.
Los vecinos y deportistas se reunieron para celebrar el encendido de los nuevos reflectores, que prometen mejorar significativamente la visibilidad durante las prácticas deportivas de niños, jóvenes y adultos.
Este avance no solo beneficiará a los deportistas, sino que también contribuirá a una mayor seguridad en los alrededores del campo.
"Es la segunda cancha iluminada, aquí pasamos de tener 16 lámparas, 15 de ellas fundidas, a contar con 32 lámparas que ofrecen iluminación de calidad", destacó el alcalde.
Como muestra de agradecimiento por la rehabilitación de las luces, los deportistas obsequiaron al alcalde y a la primera dama, Mavi Sosa, gorras y un trofeo.
El alcalde también mencionó la necesidad de realizar más mejoras en el campo, como la instalación de gradas, construcción de sanitarios y un plan integral para el mantenimiento y limpieza del espacio.
Hizo el compromiso de entregar cada 20 días una cancha iluminada en el municipio, pues invertir en deporte es invertir en salud y bienestar para la sociedad; es una forma efectiva de mantener a nuestros jóvenes alejados de los vicios.