Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Rehabilita el Alcalde escuela Calixto Muñiz

Por Staff / La Voz - 21 febrero, 2017
Rehabilita el Alcalde escuela Calixto Muñiz

La rehabilitación constó de limpieza general, retiro de escombro, poda, encalado de árboles y pintura general de las aulas

La presidencia municipal de Monclova realizó trabajos de rehabilitación en la escuela primaria Calixto Muñiz, que fueron dados a conocer la mañana del lunes en la ceremonia cívica.

La rehabilitación constó de limpieza general, retiro de escombro, poda, encalado de árboles y pintura general de las aulas.

En el evento, se contó con la presencia del presidente municipal Gerardo García Castillo, la presidenta del DIF Monclova, Ana Patricia Esquivel, la directora del plantel educativo , Celia Campos, así como regidores y directores invitados.

También estuvieron presentes la banda de guerra del 105 batallón de infantería, así como el representante de Servicios Educativos José Antonio Castro.

La directora de la institución, agradeció al Alcalde por atender las peticiones solicitadas y asimismo reconoció que este es el Ayuntamiento que ha logrado ayudar a más escuelas en todo Monclova.

También la madre de familia Viviana Puente, agradeció al Presidente por el apoyo incondicional que ha demostrado.

Por parte del Edil, dijo, estar muy satisfecho con todas obras realizadas en Monclova, así como las más de 170 escuelas que han logrado atender en lo que llevan de administración.

“La educación es la base del éxito y de la prosperidad en la sociedad. Por eso se seguirán atendiendo este tipo de peticiones para que las escuelas puedan estar en condiciones óptimas y seguras”, finalizó.

La educación es la base del éxito y de la prosperidad en la sociedad"

gerardo garcía castillo

Presidente Municipal