Contactanos

Coahuila

Rehabilitan camellón de la Avenida Sur

El Alcalde Mario Dávila dio el banderazo de arranque

Por Staff / La Voz - 15 julio, 2022 - 10:50 p.m.
Rehabilitan camellón de la Avenida Sur

La presidencia municipal, que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, labora sin descanso en el arranque y entrega de obras, ayer inició los trabajos de rehabilitación en el camellón central de la Avenida Sur, en las colonias Hipódromo y Guerrero, en una extensión de tres mil metros cuadrados, con una inversión de un millón 848 mil 904 pesos, beneficiando a tres mil 800 personas.

La reparación del camellón central de la avenida Sur, se llevará a cabo en tres mil metros cuadrados, y se construirán 350 metros lineales de cordón, además se aplicará pintura en dos mil 250 metros y se plantaran árboles para dar mayor realce a esta avenida que se ubica al oriente de la ciudad.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, señaló que siempre será un gusto para él, ver a la gente contenta por las obras que reciben, porque eso nos motiva a seguir trabajando y cumpliendo con nuestros compromisos, llevando obras con las que podemos satisfacer las necesidades de nuestros ciudadanos.

Las obras que estamos llevando a las colonias, son en pavimento, alumbrado, agua potable, drenaje y recarpeteo en algunas áreas, todas estas obras, tienen como objetivo, satisfacer las necesidades de los monclovenses.

La intención de todo este trabajo tiene la finalidad y toda la intención de abatir el rezago que existe en Monclova, mencionó que en algunas colonias faltan muchas cosas, en otras faltan menos, pero en todos lados hay cosas por hacer, y el hecho de que en el arranque de esta obra, estén presentes los regidores y directores de diferentes partidos, es señal de que estamos trabajando por Monclova sin importar color, porque lo más importante es el ciudadano.

Artículos Relacionados