Contactanos

Coahuila

Rehabilitan escuela Ramiro Cárdenas

Por Azucena Tenorio - 08 junio, 2022 - 11:17 p.m.
Rehabilitan escuela Ramiro CárdenasSe espera que los alumnos regresen a clases el próximo lunes.

Ya comenzaron los trabajos de rehabilitación en la escuela primaria Profesor Ramiro Cárdenas Valadez, se está instalando la caja de energía y el cableado eléctrico, esperando comenzar las clases presenciales este lunes 13 de junio.

La mañana de ayer acudieron trabajadores de la Secretaría de Educación Pública para instalar las pastillas y caja de la energía eléctrica y proseguir con la rehabilitación de la bomba del agua, posteriormente pintar la cisterna y cambiar las 9 chapas de las puertas que dañaron los maleantes, dejando de lado la reposición de los vidrios.

El director Arturo Almaguer indicó que están haciendo presión para que por medio de Presidencia Municipal les puedan proporcionar un vigilante, esto ante el temor de más atracos durante los fines de semana.

Sin embargo las autoridades municipales no les han respondido y ya no regresaron para ayudar con la rehabilitación. Es mediante el apoyo de los padres de familia que adquirirán abanicos de pedestal mientras se consiguen los mini splits faltantes.

“Estamos haciendo guardias para que puedan venir a seguir con la rehabilitación y a su vez, vigilar las instalaciones con el fin de evitar que nos vuelvan a robar, esperando que todo quede listo para el sábado y empezar la próxima semana”.

infografias
Artículos Relacionados