Rehabilitan más de 20 escuelas

Cerca de 20 planteles educativos han sido atendidos a través de programas dela SEP.
PUBLICIDAD

MONCLOVA.-Inversiones millonarias en construcción de planteles educativos a través de programas que ofrece la Secretaria de Educación Publica a municipios de la Región Centro, tan solo en este periodo vacacional se han reconstruido 20 planteles educativos.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Subdirección de Servicios Educativos Félix Alejandro Rodríguez Ramos, mencionó que el Jardín de Niños Guadalupe Gómez Márquez de la colonia obrera se tiene programado en breve una reparación de aula, dirección y subdirección, con una inversión que supera el millón de pesos.

Indicó que estas inversiones han sido a través de programas que ofrece la SEP como “Escuelas al Cien” escuelas entre las que destaca la Primaria Santiago de la Monclova donde se edificaron cerca de 12 aulas.

También recordó como ejemplo la Escuela Cuauhtémoc donde se construyeron aulas, en su totalidad, esto gracias a una fundación aclaró.

Finalmente dijo que cerca de 20 planteles educativos en la región centro han sido atendidos a través de algún Programa que ofrece la Secretaria de Educación Pública.