Contactanos

Coahuila

Rehabilitarán la Caseta de Policía

“Es un hecho esta obra”, indicó el Director de Seguridad Pública

Por Diana Ortiz - 03 agosto, 2022 - 11:07 p.m.
Rehabilitarán la Caseta de PolicíaLa demarcación de Las Flores será reabierta cuando lleguen las nuevas patrullas.

Es un hecho la rehabilitación de la caseta de policía en la Colonia Las Flores, una vez que las nuevas patrullas se encuentren ya en circulación. Para ampliar la vigilancia en la ciudad, serán 3 los sectores que tengan demarcación, informó el Director de Seguridad Pública.

Raúl Alcocer Cruz señaló que desde hace algunas semanas estuvieron con él la regidora de salud Edith Hernández y el Director de Deportes Edgar Ávila para hacerle la solicitud de reabrir esta oficina de la policía interesados en fomentar el deporte y retirar a los jóvenes de la delincuencia.

Sostuvo que ya hay una persona que atiende el lugar, pero la idea es que lleguen patrullas a atender cualquier emergencia que se presente en este sector.

Sobre la situación de inseguridad en colonias dijo que es controlable, solo hay colonias en la periferia donde se debe poner un poco más de atención por parte de la policía.

Y consideró que en un mes más que se entreguen las nuevas patrullas, se podrá realizar una mejor distribución de estas unidades para reforzar la vigilancia.

Otra de las áreas que podrán ser reabiertas, es la demarcación sur, a donde también serán enviadas algunas de las nuevas patrullas con elementos para proceder a actuar en caso de algún acto inseguro para la población.

Artículos Relacionados