Se llevará a cabo una significativa restauración en el área de Urgencias de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, con una inversión que supera los 160 millones de pesos, dio a conocer el representante del Consejo Consultivo del IMSS en Coahuila.
Eugenio Williamson, continúa siendo representante en el IMSS por parte de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), esto a pesar de participar en la contienda electoral en búsqueda de la Diputación Federal por el partido Movimiento Ciudadano.
Anunció con entusiasmo un importante proyecto destinado a mejorar la infraestructura y los servicios médicos de miles de personas en la región centro, la ansiada mejora al área de Urgencias de la Clínica 7, próxima a iniciar el mes de junio o julio del presente año.
“Lo que ya se está terminando es la remodelación de Terapia Intensiva del Bloque B de la clínica, la obra ya lleva un 85 al 90 por ciento de avance y debe de terminarse para el próximo mes de mayo, mientras que la Clínica 51, esta última ubicada en San Buenaventura terminará en el mes de septiembre”.
Señaló que los proyectos anteriores tuvieron una inversión de 120 millones de pesos, lo que será de gran beneficio para los derechohabientes. Williamson enfatizó que, si bien la creación de un hospital nuevo en la región centro no ha sido aprobada, el IMSS sigue trabajando incansablemente para mejorar las instalaciones existentes.