Reinstalarán los 14 techos estructurales

????????????????????????????????????
PUBLICIDAD

Quedarán reinstalados a corto plazo, con la finalidad de proteger a los alumnos en la temporada alta de calor

Los techados estructurales que fueron retirados durante el año anterior a 14 planteles educativos de la región Centro por órdenes de la Subsecretaría de Protección Civil del Estado quedarán reinstalados a corto plazo, con la finalidad de proteger a los alumnos en la temporada alta de calor.

Félix Alejandro Rodríguez Ramos, subdirector de Servicios Educativos dio a conocer que en la secundaria Ildefonso Fuentes y la primaria Rafael Ramírez de Castaños, así como en el jardín de niños Celestin Freinet, la escuela primaria Calixto entre otras beneficiadas, ya se tiene un avance considerable de la obra.

Mencionó que la Secretaría de Educación Pública estableció un programa para la reposición de techos estructurales, por lo que 14 centros educativos ya están percibiendo el beneficio, incluso hasta mejorado.

Y es que en algunas estructuras se extendieron las medidas de los techados, dejando más cobertura a las plazas cívicas, lo cual servirá de mucho a los estudiantes sobre todo cuando inicien los registros de temperaturas altas en la región.

Esos techos representaban riesgo, según los estudios realizados por Protección Civil del Estado.