Contactanos

Coahuila

Renovarán Block “A”

Se acerca la renovación del Block “A” de las secciones del Sindicato Nacional Democrático

Por Gerardo Martínez - 11 octubre, 2021 - 11:23 a.m.
Renovarán Block “A”

Se acerca la renovación del Block “A” de las secciones del Sindicato Nacional Democrático, por lo que comienzan a surgir algunos nombres de los posibles candidatos que buscarán una de las carteras sindicales.

El próximo año se llevará el cambio del Block “A” en cada una de las secciones y dentro de las carteras que se renovarán está la Secretaría General, lo que genera un gran interés entre la base trabajadora.

El proceso de elección se realizará durante el mes de abril, por lo que en un periodo de seis meses se estarán llevando las elecciones, por lo que ya comienzan a surgir algunos nombres de los que podrían participar.

En el caso de la Sección 147, ya comienzan a surgir nombres entre los mismos trabajadores algunos nombres de quienes podrían contender por la Secretaría General, como el caso de Fidencio de León, de la Laminadora en Frío, quien anteriormente fue Comisionado en la Capilla, y también ha sido regidor en el municipio de San Buenaventura, a quien consideran un buen perfil para participar en el proceso.

Trabajadores de diferentes departamentos lo ven con buenos ojos, por lo que consideran que será uno de los posibles candidatos para ocupar la Secretaría General dentro de este proceso.

Artículos Relacionados