Contactanos

Coahuila

Reparan clima del Amparo Pape

Mejoran atención en las áreas de terapia intensiva, ginecología y el área administrativa

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 13 mayo, 2022 - 10:24 p.m.
Reparan clima del Amparo Pape
Los pacientes como trabajadores tienen un buen servicio al interior del hospital.

Los aparatos de aire del Hospital Amparo Pape de Benavides pudieron ser reparados en un 80 por ciento, mejorando la atención en las áreas de terapia intensiva, ginecología y el área administrativa.

El personal había pedido a los directivos que agilizaran el recurso para la rehabilitación de los compresores de lo contrario podrían llevar a cabo una manifestación al exterior de la clínica y en caso muy extremo un paro laboral. Los diálogos entre el sindicato con el coordinador de Servicios Generales, informaron que los compresores iban en camino y que llevaban la guía de la empresa para una rápida instalación.

El director Ángel Cruz García Rodríguez mencionó que faltan dos climas para que haya un funcionamiento correcto, se trata de dar mantenimiento a los compresores de cada central. Las áreas que faltan son algunas salas de hospitalización y terapia intensiva neonatal, donde solo se tiene a un paciente.

“Desde hace tiempo hicimos una solicitud a Saltillo y se logró solucionar, lo importante es que las áreas como terapia intensiva, urgencias, quirófano y hospital ya están cubiertas”.

Señaló que con esto se da respuesta a las quejas que habían interpuesto los trabajadores de la salud, quienes alegaron que esto es un problema recurrente en el hospital general.

infografias

Artículo Relacionados