Contactanos

Coahuila

Reparten agua a automovilistas

Para la hidratación de las personas.

Por Diana Ortiz - 01 junio, 2024 - 05:50 p.m.
Reparten agua a automovilistasReanudaron los módulos hidratantes en Monclova.

Personal de salud reanudaron ayer la colocación de los módulos de hidratación en diferentes puntos de la ciudad, donde no solo a peatones, sino también a automovilistas se les obsequia botellines de agua para evitar la deshidratación o el golpe de calor en las personas.

Tal como lo desarrollaron hace algunos días con altas temperaturas, se colocaron módulos hidratantes en la Plaza Principal, en Bomberos y en la plaza de El Pueblo, pero ahora se le dará continuidad hasta nueva orden.

Cada módulo tiene disponibles 250 botellines de agua, para que la gente ante estas altas temperaturas tengan la oportunidad de beber agua, incluso sin que les cueste un solo peso.

Cabe señalar que cientos de automovilistas, incluso camiones de transporte público aprovecharon la distribución gratuita de botellines de agua y detenían su marcha con tal de recibir el apoyo para su hidratación.

Muchas personas vieron con buenos ojos estas medidas que aplica la autoridad para evitar que las personas sufran descompensación en su salud mientras se encuentran al aire libre, o tienen qué salir de casa por una razón.

Artículos Relacionados