Contactanos

Coahuila

Reporta UOE pérdidas por bajas en energía

El presidente Marco Antonio Ramón externó su preocupación ante las constantes interrupciones en el suministro de energía eléctrica

Por Israel Castro - 10 junio, 2024 - 10:11 a.m.
Reporta UOE pérdidas por bajas en energía

La Unión de Organismos Empresariales señaló que tienen problemas enormes por las bajas en la energía eléctrica, lo que ha generado pérdidas de productos y equipos a los negocios que hay sobre la carretera 30 desde Frontera hasta Sacramento.

El presidente Marco Antonio Ramón externó su preocupación ante las constantes interrupciones en el suministro de energía eléctrica, además de generar pérdidas también ha afectado la operatividad y la economía de las empresas de la región.

Ante esta situación, los empresarios han decidido solicitar la intervención del superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para buscar una solución inmediata y efectiva a estos problemas, la Unión de Organismos Empresariales está preparando un documento para hacérselo llegar.

"Estos apagones nos va a repercutir fuertemente al final del mes, es un llamado para que ya no sucedan estos cortes ya que en la semana se registraron más de 4 ocasiones. Hace rato vinieron dueños de restaurantes, tienen miedo a que se les descongele el producto y se les eche a perder la comida"

Además, en otros giros puede haber daños irreversibles en las computadores o máquinas de alta gama, la sobre carga de voltaje está ocasionando problemas graves.

Los afectados subrayan la urgencia de la situación y esperan que las autoridades competentes tomen medidas rápidas para restablecer un servicio eléctrico confiable, evitando así mayores perjuicios económicos.

Artículos Relacionados