En estado crítico se encuentra la segunda tripulante del taxi, quien solicita el apoyo de la ciudadanía para poder realizar los estudios que requiere para su atención, al no contar con recursos económicos.
A través de redes sociales, la hermana de Denis Elizabeth Talamantes Esparza, solicitó el apoyo de la población para reunir el dinero que se requiere para realizar dos TAC, que se requiere para su diagnóstico.
Se indicó que se requiere realizar dos TAC que cada uno tiene un costo de 3 mil 700 pesos y la familia no cuenta con recursos económicos, ya que son huérfanas y no tienen apoyo de familiares.
Denise es la segunda joven que viajaba a bordo del taxi que se estrelló en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, quien quedó gravemente lesionada y se mantiene en el área de "choque" del Hospital General.
De acuerdo al diagnóstico médico, Denise tiene la pelvis quebrada, los dos pies y brazos, se le tiene que hacer un injerto de piel en el brazo izquierdo y tiene dañado un pulmón, y se requieren los estudios para brindar su tratamiento.
Su hermanda Natali Talamantes, señaló que quienes deseen apoyarla pueden aportar en la cuenta 5579 1003 6837 3302.
Indicó que les dan pocas esperanzas y se busca a través de su hermana de darle Seguridad Social, para que reciba atención de tercer nivel, ya que ante las lesiones requerirá de una atención especializada.