Contactanos

Coahuila

Reportan constantes fallas en transporte

Lo que mantiene la inconformidad de los usuarios

Por Gerardo Martínez - 19 junio, 2022 - 10:14 a.m.
Reportan constantes fallas en transporteDe manera constante fallan las unidades de este servicio.

Constantes fallas se registran en el transporte intermunicipal de Monclova-Castaños, lo que genera inconformidad entre usuarios, quienes exigen se mejore el servicio, esto después del aumento que se aplicó en las tarifas.

Después de que se autorizó el incremento de la tarifa del transporte a 18 pesos, se esperaba que las condiciones del transporte intermunicipal mejoraran, así como la frecuencia que las unidades pasan, sin embargo esto no es así.

Usuarios del transporte de Castaños, han evidenciado en los últimos días las condiciones en las que se encuentran las unidades, que de manera constante se averían en medio de la ruta, afectando a la población en sus actividades.

Las fallas que se presentan ocasionan que se retrase el servicio, por lo que en ocasiones hay una hora de diferencia entre una unidad y otra, lo que también representa una queja entre los usuarios.

Estas quejas se dan a conocer una semana exacta de que vecinos de la colonia Oscar Flores Tapia secuestraron una unidad de la ruta Flores-Borja, por el tiempo que existía entre una unidad y otra, exigiendo se redujera el tiempo.

Continúan las quejas en el tema del transporte intermunicipal, sin que hasta el momento se mejoren las condiciones o se establezca un plan para mejorar el servicio como lo señaló a inicios de la semana el Subsecretario de Transporte y Movilidad, José Navarro Herrada.

Artículos Relacionados