En estado grave y con pronóstico reservado se encuentra el joven Joan Terrón de 21 años de edad y quien resultó gravemente herido la madrugada de este martes al caer de un vagón en movimiento.
El director del Hospital Amparo Papé de Benavides Ángel García informó que ya fue valorado por el departamento de neurocirugía y maneja un traumatismo craneoencefálico severo y edema cerebral.
Presuntamente el joven de 21 años de edad se dedicaba a robar chatarra a la altura del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, fueron los trabajadores de Ferromex quienes dieron parte a las autoridades.
De inmediato acudieron socorristas de bomberos quienes encontraron malherido a Joan y quien presentaba la amputación de sus pies.
“Hay que esperar las 72 horas post operatorias de la evolución, así mismo ya la fiscalía está enterada para que realice la investigación correspondiente, nosotros siempre estamos a la disposición de apoyar a autoridades jurídicas para que den seguimiento a este tipo de acontecimientos” finalizó.