Estudiantes del Instituto Universitario del Norte (INSUNTE) dieron a conocer su molestia luego de que estuvieron 6 sábados sin maestro en la materia de Derecho Civil y les anunciaron que la mitad de los estudiantes en el salón están reprobados.
Están en la mejor disposición de llegar a un acuerdo.
INSUNTE está ubicado en la calle Carranza Zona Centro de la ciudad, son clases sabatinas, los alumnos están sin calificación de Derecho Civil, transcurrieron diversas situaciones con la maestra que tenían, por lo que las primeras clases del cuatrimestre no tuvieron maestro.
Vanesa Marcial, estudiante de INSUNTE.
Solo una calificación les puso, no se les calificó en tiempo y forma, ahora resulta que la mitad del salón está reprobado, los estudiantes solicitaron una revisión de calificación como puntualidad, asistencia y trabajos pero no hay respuesta.
Los quieren enviar a extraordinarios, están en otro cuatrimestre y no quieren ir arrastrando una materia, además de que les afecta la calificación para la titulación, sin contar que genera un costo extra a la mensualidad.
Se quejan alumnos del Instituto Universitario.
Todos son personas adultas que trabajan y tienen familia, están estudiando para salir adelante, por ello piden una respuesta, apoyo de autoridades competentes y están en la mejor disposición de solucionar las cosas.
Son 16 alumnos, 9 están reprobados con el argumento a que la escuela se está apegando conforme a derecho y al reglamento, pero sí así fueran los 6 sábados que estuvieron sin maestro deberían calificarles con algún trabajo.