Contactanos

Coahuila

Rescatan a personas perdidas en las drogas

A través de la oración y consejería, todo basado a la palabra de Dios

Por Mónica Meza - 27 diciembre, 2021 - 09:59 a.m.
Rescatan a personas perdidas en las drogas

MÓNICA MEZA/ LA VOZ.- Desde hace 8 meses llegó a Monclova la casa de rescate “Cristo rompe las cadenas” para ayudar a las personas que están perdidas en las drogas, en el alcohol o en depresión, ahí a través de la palabra de Dios se restaura a las personas.

Así lo comentó Miguel Salvador Torres Salinas, Pastor de la casa de rescate, comentó que es a través de la oración y consejería, todo basado a la palabra de Dios, actualmente son 10 personas las que están entro pero son más de 90 los que se han restaurado y que hacen su vida normal.

Hay semanas que tienen hasta 20 solicitudes, cumplen su proceso y están listos para readaptarse, conseguir un empleo y estar fuera del alcohol y las drogas. Se les habla de la palabra Conoceremos la verdad, la verdad los hará libre, Jesucristo es el único que puede restaurar su corazón, sacar su odio para vivir en plenitud.

Mencionó que también tienen solicitudes de mujeres que están en otro lugar pero también estudian la palabra de Dios, comentó que solo tenían dos mujeres pero ya se readaptaron.

El pastor mencionó que el problema se presenta en personas de 18 hasta 60 años de edad que se acercan a pedir la ayuda, es una atención gratuita, alimentos, hospedaje, todo es gratuito, pues hacen ventas de dulces en las calles y aprovechan para compartir la palabra de Dios, además de la venta de platillos y con el apoyo de la sociedad que lleva alimentos, ropa y calzado.

Diana Salazar, presidenta de la Fundación de Recuperación Integral para Adolescentes y Adultos también apoya esta bonita labor pues a ella llegan decenas de casos y los canaliza a este lugar pero además aporta lo necesario para su operación.

“Ramealmente son drogas que terminan destruyéndolos, aquí llegan revisamos cada caso, se les brinda atención médica también”, comentó. Él mismo pastor estuvo en las drogas, fue hace 14 años cuando todo empezó, pero desde hace 4 años terminó de drogarse, decidió servir a Cristo, siendo enlace para actuar en más jóvenes.

Invitó a las personas que tengan familiar, amigo o alguien que quiera cambiar su vida Colonia San Miguel calle Avalles  878157 42 48, está disponible las 24 horas del día

Artículos Relacionados