Contactanos

Coahuila

Rescatan espacios públicos

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 04 mayo, 2022 - 00:16 a.m.
Rescatan espacios públicos
De manera constante se atienden plazas y jardines en la localidad.

Una intensa actividad en el rescate de espacios públicos tiene el departamento municipal que se encarga de plazas y jardines, y se ponen a la orden de las colonias donde haga falta este tipo de apoyos.

Obet Villarreal, encargado de plazas y jardines en el municipio dio a conocer que se tiene una lista bastante amplia de peticiones que han llegado al departamento de atención ciudadana y se está trabajando.

Sostuvo que para el alcalde Mario Dávila es muy importante que se mantengan las áreas públicas en excelente estado, por eso desde el primer día de la administración han estado trabajando de manera constante.

Explicó que les ha afectado mucho a las áreas verdes ya sea plazas, o camellones de bulevares y avenidas el intenso calor, por lo que se refuerza el trabajo en conjunto con otros departamentos como ecología para poder llegar con agua al riego oportuno.

El Director de Plazas y Jardines puso a disposición de los ciudadanos su número de celular, 8661006298 para cualquier reporte y se les atiende, “o bien pueden acudir o llamar al departamento de atención ciudadana en el municipio de Monclova”.

Antes de finalizar, hizo un llamado a la población para que cuiden mucho las áreas públicas de su alrededor, y que puedan reportar cualquier situación que pudiera faltar en estos lugares que el municipio deba atender.

infografias

Artículo Relacionados