Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Respalda la 288 al PRI

Por Roberto Ortiz - 19 enero, 2017
Respalda la 288 al PRI

Sin embargo reconoce que no serán unas elecciones fáciles

La Sección 288 tiene bien definido su apoyo al PRI, pero a pesar de ello también consideraron que no será nada fácil la elección del próximo 4 de Junio, detallando que de entrada tendrán que realizar un trabajo arduo para recuperar las posiciones que como gremio desde 16 años atrás perdieron.

Ante la ola de nombres de aspirantes en diversos partidos políticos, el vocero oficial de la Sección 288 Haziel Valdez, indicó que el comité local por años ha mantenido su respaldo al PRI y que en esta ocasión será de manera similar.

Explicó que mediante el secretario de Asuntos Políticos Francisco Alvarado, han trabajado intensamente para recuperar las posiciones que desde años atrás perdieron, siendo ese el objetivo prioritario ya que buscan tener la representación social y política tanto en Monclova como en el resto de los municipios de la Región Centro.

Haziel Valdez, indicó que sin lugar a dudas ningún partido por mucho que se diga, tiene un panorama fácil, puesto que la elección de este año ha despertado muchas inquietudes y sobre todo el interés de muchas personas por ser partícipes de la misma.

Sin embargo, dijo que se diga lo que se diga, el comité de la Sección 288 seguirá firme en su postura de sumarse al revolucionario institucional, mediante el cual buscan tener la representación de su sector ante la ciudadanía.