Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Respaldan a comisión, obreros de Sección 147

Por Roberto Ortiz - 22 febrero, 2017
Respaldan a comisión, obreros de Sección 147

Fueron claros y concisos, en la determinación de anunciar públicamente su apoyo

Al ser conocedores del trabajo de revisión de contrato que se realiza actualmente, obreros de la Sección 147 ofrecieron todo su respaldo a la comisión, a la vez de expresar su deseo de que cuanto antes se registre el recuento en su sección, diciéndose convencidos de que saldrán con el triunfo al apoyar al Nacional Democrático.

Hasta las instalaciones de periódico LA VOZ arribó un nutrido grupo de trabajadores, todos pertenecientes a la Sección 147, esto después de sostener su reunión semanal, donde acordaron ofrecer el respaldo a la comisión revisadora de contrato y además al sindicato Nacional Democrático.

A petición de sus compañeros, Epifanio Martínez, detalló que en la junta semanal donde se reúnen los grupos de la Sección 147, sus compañeros fueron claros y concisos en la determinación de anunciar públicamente su apoyo, de entrada, a la comisión revisadora de contrato.

Pero también dijo que tienen confianza para que en breve pueda darse el recuento en su sección, trabajo en el que indicaron, no tienen la menor duda de salir adelante con el triunfo.

Epifanio Martínez, sostuvo que hay un arduo trabajo del comité local que encabeza Ismael Leija a favor de los trabajadores y que ese será un punto a su favor, además de indicar que el triunfo que lograron sus compañeros de la Sección 288 y de la Sección 293 de Nava, deja en claro que los obreros y mineros tienen bien definido su apoyo al Nacional Democrático.

CAMBIA DIRECTIVA GRUPO FUERZA ACERO

Por otra parte, se dio a conocer que en la reunión semanal del grupo Fuerza Acero, sus integrantes cambiaron de directiva, decidiendo que el espacio que ocupaba “Pío” Valadez, será cubierto por Marco Antonio Carlín Ledezma, del departamento de Laminadora en Caliente.

Los trabajadores de fuerza acero, indicaron que de forma unánime, se decidió que sea Marco Antonio Carlín quien presida su grupo, al conocer su trabajo al interior de AHMSA uno, donde detallaron ha demostrado ser persona íntegra y que siempre ofrece apoyo para sus compañeros.