Contactanos

Coahuila

Responsabilidad de todos, la economía; Señala el obispo

Pide la unidad de todos los sectores

Por Gerardo Martínez - 13 diciembre, 2021 - 09:37 a.m.
Responsabilidad de todos, la economía; Señala el obispo

Gerardo Martínez/La Voz.- Ante la crisis económica que existe en el país, es necesario que todos colaboren para salir de este problema, tanto políticos, empresarios, universidades, la iglesia, todos los sectores que pueden poner su granito de arena para mejorar las condiciones en México, así lo indicó el Obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González.

El cierre del 2021 será complicado por la situación económica que afecta a la población en general, pero sobre todo a los sectores más vulnerables de la comunidad, debido al aumento en los precios. El Obispo Hilario González señaló que la cuestión económica del país es complicada, pero confían que se puede salir adelante si los diferentes sectores de la sociedad contribuyen y trabajan en conjunto.

“Si todos los que participamos en la vida social, económica y política, ponemos lo mejor de nuestra para para ayudarnos mutuamente, podemos salir adelante”.

Señaló que la recuperación económica durante el 2022 dependerá del esfuerzo que realice cada una de las personas, por lo que no podemos darnos por vencidos y dijo que se debe mantener la esperanza.

“La esperanza es la que nos anima a poner los medios adecuados para alcanzar aquello que queremos, aquello que vislumbramos como creyentes tenemos que dar ejemplo de esto y tenemos que dar un buen testimonio de esfuerzo, de dedicación, y contribuir para el bien de todos”.

Hizo un llamado a todos los organismos para que pongan lo mejor de su parte y contribuyan por el bien de todos, trabajen con honestidad y esto permita mejorar la situación económica en el país.

Artículos Relacionados