Contactanos

Coahuila

Resurge la economía

Una muestra es la primera edición de la feria del empleo

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 09:24 a.m.
Resurge la economía

La primera edición de la feria del empleo, realizada la semana pasada, es un termómetro claro, sobre el verdadero comportamiento que registra la reactivación económica en Monclova y la región, lo que indica que  es el momento justo en que autoridades estatales y municipales  así como el sector empresarial deben reforzar esfuerzos para buscar el crecimiento económico que cada día está más cerca.  

 El director de Fomento Económico, Jorge Garza, recordó que al inicio de la administración, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, fue claro al señalar que Monclova debía ser un municipio facilitador, entre los departamentos de presidencia, las cámaras empresariales y las empresas.

Esta visión del alcalde, ha logrado que después de dos años difíciles en que la pandemia afectó en todo el mundo las actividades económicas, hoy se vea a un Monclova echado para adelante y en pie de lucha, gracias al esfuerzo de los diferentes niveles de gobierno y el sector empresarial.

Este esfuerzo por mejorar el nivel económico de Monclova y la Región, también tiene como objetivo buscar que las empresas interesadas en llegar a esta ciudad, aterricen sus inversiones en el menor tiempo posible, porque estas permitirán que se tengan acceso a la diversificación económica.

En ese sentido, Jorge Garza, comentó que en las reuniones de trabajo entre las autoridades y el sector empresarial para definir el rumbo económico de Monclova, se han presentado propuestas de manera conjunta por parte del alcalde y del secretario de Economía en el Estado, Claudio Bress Garza, las que han sido calificadas por los empresarios como interesantes, porque están bien analizadas y definen de manera clara, cómo lograr la diversificación económica.

infografias

Artículo Relacionados