Contactanos

Coahuila

Retrasaría desconfianza activación de AHMSA...

Ervey Valenzuela, obrero de Planta Uno señaló que como trabajadores han vivido entre las mentiras.

Por Gerardo Martínez - 10 junio, 2024 - 06:40 p.m.
Retrasaría desconfianza activación de AHMSA...La reactivación de AHMSA podría retrasarse tras la supuesta permanencia de Alonso Ancira en la empresa.

La reactivación de AHMSA podría retrasarse por la desconfianza de los inversionistas por la empresa, ahora que se señala que Alonso Ancira Elizondo continúa al frente del Consejo de Administración.

Ervey Valenzuela, obrero de Planta Uno señaló que como trabajadores han vivido entre las mentiras y las falacias, en donde se les ha engañado de manera constante sobre la situación de la empresa.

"Ahora dicen que Alonso Ancira sigue al frente de Altos Hornos de México, cuando nos habían dicho por parte del sindicato y de la empresa que ya no era, ya no sabemos ni que creer".

Señaló que esto genera desconfianza entre los posibles inversionistas, porque quien va a confiar en una persona tan deshonesta, que ha robado a bancos, cuantos años no tiene sin pagar a los proveedores, por lo que quien va a querer invertir con una persona que le está mintiendo a todo mundo.

Mencionó que esto generará desconfianza y podría alargar más el proceso de una posible reestructura de la empresa, por que los inversionistas se van a alejar, lo que está pasando con los asiáticos.

Artículos Relacionados