Contactanos

Coahuila

Revela Mario Dávila puestos claves

El Master Raúl Alcocer para Seguridad Pública, René Flores la Tesorería y Eleuterio López a la Secretaría del Ayuntamiento.

Por Teddy Fuentes - 17 diciembre, 2021 - 00:31 a.m.
Revela Mario Dávila puestos claves“EL objetivo es colocar personal altamente preparado y con experiencia para hacer de Monclova un lugar mejor y más seguro para sus habitantes, por ello Raúl Alcocer es de los mejores preparados para Seguridad Pública”.

Hasta el momento son tres prospectos los que ha dado a conocer el Alcalde Electo Mario Alberto Dávila Delgado para ocupar las principales direcciones de la administración, barajando nombres como son el Master Raúl Alcocer para Seguridad Pública, René Flores para ocupar la Tesorería así como Eleuterio López para la Secretaría del Ayuntamiento.

El Médico dijo que hasta el momento son propuestas sin embargo existe gran posibilidad de que sean quienes se queden en los puestos señalados, además dijo que en el caso del titular de la contraloría municipal, se solicitará el apoyo con propuestas de las ciudadanía, las cuales se pondrán a consideración del cabildo para dar el nombramiento en mención.

Dávila Delgado explicó que durante su administración se pretende colocar gente bien preparada en cada uno de los departamentos y realizar algunas modificaciones para coordinar esfuerzos en algunos de ellos, tal es el caso de Protección civil y seguridad pública quienes tendrán sus propias actividades pero se espera que sean dos direcciones que se van a homologar.

“Estamos buscando la forma de que cada una de las direcciones trabajen de forma coordinada siempre en pro de la comunidad, las cabezas de departamentos claves como son Seguridad Pública, Tesorería y la secretaría del ayuntamiento estarán ocupadas por personas con gran experiencia y con el objetivo de sacar a la administración adelante”.

El alcalde electo dijo también que en el caso de seguridad pública se construirá un edificio nuevo que además de infraestructura cuente con la tecnología necesaria para que el municipio sea de los más seguros del estado y que cuente con elementos bien capacitados para realizar su función en contra de la comisión de delitos.

“Ya estamos listos para arrancar una nueva administración la cual estará llena de retos pero sobre todo de oportunidades de trabajar en pro de los Monclovenses y hacer del municipio un mejor lugar para todos, tenemos confianza en que los funcionarios que estarán en cada dirección realizarán su trabajo con mucho profesionalismo”.

Artículos Relacionados