Revenden boletos en redes sociales

Revenden boletos en redes sociales
PUBLICIDAD

Comienzan a abusar los revendedores

De manera inmediata, los revendedores de boletos para la inauguración de la temporada 2017 de la LMB, se hicieron presentes a través de las redes sociales, luego que los boletos en las taquillas del estadio fueron anunciados como agotados antes de mediodía.

Y es que cientos de aficionados se quedaron sin accesos para apoyar a la “Furia Azul” durante su primer juego en casa, por lo que quienes aprovecharon la venta de cinco boletos de manera inmediata los pusieron a la venta en los grupos de Facebook a precios muy por encima del original.

Para el área lateral el costo en la reventa se cataloga entre los 260 pesos, siendo que en taquilla el precio original era de 70 pesos.

Los revendedores inclusive publicaron “promociones” para hacer más atractiva la oferta, es decir cinco boletos por 1300, 10 por 2200 y 15 por 3000, logrando la venta aparentemente de manera inmediata, pues a los pocos minutos de anunciados en la página de ventas, se determinó por el anunciante que se habían agotado.

En la publicación, que generó cientos de comentarios, muchos a favor e interesados en la compra, se sumaron cientos de aficionados que aunque hicieron fila en el estadio desde temprana hora, no lograron los accesos, lo que generó molestia por parte de los mismos, catalogando como un fraude el hecho de vender más de un boleto por aficionado.

Aunque fue criticada la reventa de boletos a través de las redes, hubo quienes aprovecharon la aceptación de la misma, por lo que de manera inmediata comenzaron a surgir más publicaciones de este tipo, donde los aficionados pudieron adquirir sus entradas, aunque a costos más elevados, pero sin tener que hacer largas filas.

A detalle.

En grupos de Facebook se pusieron ala venta boletos, a precios muy por encima del original.

> Para el área lateral, el costo en la reventa se cataloga entre los 260 pesos.

> Los revendedores, inclusive publicaron “promociones” para hacer más atractiva la oferta, es decir, 5 boletos por 1300, 10 por 2200 y 15 por 3000, logrando la venta aparentemente de manera inmediata.